Ganar dinero con tu blog

Como monetizar tu web o blog con publicidad?

Está claro que hoy dia, tener una web o blog y no monetizarlo es un atraso, si, estás perdiendo dinero y no poco. Aquí te voy a dejar como puedes ganar dinerillo con tu contenido, además de sacarte un dinero, si se te da bien te puedes dedicar a ello, ya sea como escritor o colaborador en algún blog importante… Pero veamos lo principal, las empresas que nos pueden dejar dinero en nuestra web.

Seo Supera a la Competencia

Caso Practico de Superar a tu competencia

A veces uno puede pensar, esto es fanfarronería, no tiene ni puta idea de seo, muestrame pruebas de que lo que dices es real, vale, vale tranquilo, aquí os voy a mostrar pruebas de como supere a mi competencia y con fotos, no voy a mostrar nombres concretos para que no se sepan los nichos en los que trabajo, para no afectar ni mi web, ni a la competencia, pero os voy a mostrar como funciona mi seo, así que atento y mira con detalle todo lo que te voy a mostrar y que no se te escape nada compi, que esto es importante si? Vamos al lio…

¿Que es SEO?

¿Que es SEO?

Pues son las iniciales de Search Engine Optimization, que viene a ser más u menos, optimización en los motores de busqueda, que son los motores de busqueda? Si no lo sabes pues yo te lo digo no hace falta que corras a buscarlo a otro lado… Un motor de busqueda, es para que entiendas el ejemplo como Google, Bing, Yahoo, Yippy, Duck Duck Go etc… si hay muchos no solo el tito Google, pero pa que nos vamos a engañar si es el puto amo en internet…!!